Vive María mejor sin los micrófonos

La nieta de Talina Fernández no desea seguir el camino de la farándula, pues aún tiene marcado el acoso de la prensa en su infancia, aseguró la conductora.

"No quiere nada que ver con artista. No le gustan los micrófonos, porque cuando murió Mariana, algunos compañeros con poco tacto la atacaban para preguntarle qué sentía que su madre estuviera muerta", señaló Fernández.

María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, está por iniciar su último año de bachillerato y ya analiza sus posibilidades de estudio, de acuerdo con su abuela, aunque aún no se ha definido.

Lo que aún reconoce la conductora es que la cantante Ana Bárbara ha sido un gran apoyo para sus nietos.

"Acabo de hablar con Ana Bárbara y no tengo más que bendiciones para ella, trató a mis nietos con todo amor, ellos le dicen mamá y no me revuelve el estómago porque ella se portó realmente como mamá", aseguró.

Fernández se presentó la noche del lunes en el reconocimiento que se le dio a su amiga Angélica María como la Mujer del Año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR