¡Vive al máximo El Buen Fin!

¡YA LLEGÓ el fin de semana más barato del año!

Este es el momento ideal para que tú y tu familia adquieran ese objeto o gocen de ese servicio que tanto han añorado durante este 2013 con la llegada de la tercera edición de El Buen Fin.

Tienes de hoy al lunes para buscar a conciencia lo que desean, incluso, adelantar los regalos navideños, si es que fuiste previsor para tener a la mano tu "guardadito" para estos días especiales, o bien, en tu empresa les adelantaron parte del aguinaldo para aprovechar las gangas.

Este programa arrancó en el 2011 de la mano de la Secretaría de Economía, con la finalidad de reactivar la economía de los mexicanos, fomentar el consumo y mejorar la calidad de las familias.

Si esta es la primera vez que vives El Buen Fin, checa lo que te espera en los establecimientos de tu localidad, pues este programa de ahorro se lleva a cabo simultáneamente a lo largo y ancho del País.

Esto es, El Buen Fin...

Lo que puedes adquirir...

Checa todo lo que puedes comprar a precios especiales:

Alimentos y bebidas

Ropa y calzado

Restaurantes

Belleza

Cómputo

Servicios bancarios

Tiendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR