Vive Londres la Fórmula Uno

AutorLuis Alberto Aguirre

ENVIADO

LONDRES.- Por unas horas, los populares autobuses de dos piso y los tradicionales taxis negros no pudieron transitar por algunas de las principales avenidas del corazón londinense.

El sonido del habitual y pesado tráfico de la capital inglesa fue sustituido por el rugir de poderosas plantas de poder de los autos de la Fórmula Uno, que alcanzaban a escucharse e los alrededores de las Casas del Parlamento Inglés.

La Máxima Categoría, en uno de sus esfuerzos por convertir en una fiesta cada sitio a donde llega un Gran Premio, presentó ayer el "F1 Live London", un espectacular "Road Show" en la zona de Trafalgar Square, donde rodaron autos de distintas épocas, con los ruidosos motores V8 y V10, e incluso el legendario McLaren MP4/4 que condujo el desaparecido Ayrton Senna en 1988.

Miles de personas se agolparon en este primer evento en su especie, al que acudieron todos los pilotos de la actual parrilla, salvo Lewis Hamilton, el gran ausente.

Sergio Pérez, quien no condujo su VJM10 no fue ajeno a la celebración, pues subió a un particular auto que parecía una combinación de un Fórmula E pero con motor de F1 y que fue conducido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR