Vive Leo un 'infierno'

La falta de minutos y la adaptación al estilo de juego de Tigres han hecho que Leo Fernández muestre en el Torneo Guardianes 2020 una cara distinta a la que tenía en el Toluca durante el Clausura 2020.

Con apenas 88 minutos jugados y ninguna anotación en cinco fechas, el mediocampista uruguayo ha quedado muy lejos de su versión con los Diablos, donde era titular indiscutible y a estas alturas ya contaba con 3 goles y 3 asistencias.

"Me cuesta como a cualquiera, pero estoy muy bien. Me siento en forma, me siento mejor y es lo importante", dijo el charrúa.

"Uno tiene que tratar de demostrar a los compañeros de que uno puede, yo soy nuevo acá. Ese proceso lo tengo que sobrepasar, no me queda de otra que seguir trabajando y que los compañeros me den la confianza para que me den más la pelota y encargarme más de las pelotas quietas. Los compañeros todavía no me conocen, eso lleva un proceso".

Jugando para los escarlatas, Leo completó 805 minutos en 10 partidos de Liga, de los cuales todos los jugó como titular, marcó 8 goles y registró 3 asistencias.

Aunque llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR