El Vive Latino apoya a trabajos de cine

Ariel León LunaMÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Por décimo año consecutivo, el festival Vive Latino se llenará con los mejores documentales del planeta gracias a la gira Ambulante, la cual mostrará algunos destacados trabajos con temática musical dentro del encuentro que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.

Con un cartel fílmico que incluye trabajo de Björk y del grupo Pulp, la gira llegará al Foro Sol con su carpa dedicada al cine en la que se proyectarán a lo largo de los tres días 14 trabajos de corte documental.

En palabras de Elena Fortes, directora de Ambulante, la gira se une de nueva cuenta al encuentro musical porque busca expandir y diversificar la proyección de este tipo de trabajos cinematográficos y llevarlos más allá de las salas de cine.

Fortes señaló que es importante tener presencia dentro del vive, pues de esta manera los jóvenes desarrollarán gusto por el documental, formato que en el país aún no es tan popular.

Siempre nos ha interesado la juventud y presentar esta serie de trabajos con temática musical es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR