Vive JoJo libre y poderosa

AutorAbril Valadez

JoJo irrumpió con fuerza en 2004, cuando debutó con su sencillo "Leave (Get Out)" y con él se convirtió en la solista más joven en conseguir el puesto número uno en el ranking de canciones pop de Billboard.

A sus 13 años, y con su siguiente éxito "Baby It's You", se consolidó como una estrella emergente de la música. Pero en la década posterior la estadounidense se vio afectada por un mal contrato y tuvo que presentar material de forma independiente para mantener su carrera. Sin embargo, el periodo amargo quedó atrás y ahora se encuentra en un mejor momento.

A inicios de este 2020 ganó un Grammy a la Mejor Canción de R&B "Say So", con PJ Morton, y este mes lanzó su nuevo álbum Good to Know, el cual tomó inspiración en el proceso de conocerse a sí misma, siendo soltera.

"Nunca había estado sola y siempre había tratado de calmarme a través de las relaciones amorosas. Mi primera pareja la tuve a los 14 años. Tenía muchas ganas de encarar la vida de frente, descubrir la confianza en mí, sola", compartió la intérprete de 29 años en entrevista telefónica.

Esta versión liberada y empoderada de la artista, cuyo nombre real es Joanna Noëlle Blagden Levesque, cuenta con mucho hip-hop.

"Definitivamente fui influenciada por algunos de mis artistas canadienses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR