Vive Huixqui contienda cerrada

AutorREFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- Un total de 446 votos separan al primero del segundo lugar en las preferencias electorales de este Municipio, donde ya se contabilizaron los sufragios del 97.3 por ciento de las casillas instaladas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el panista Enrique Vargas obtuvo 26 mil 718 votos, en tanto, el priista Fernando Maldonado logró 26 mil 272 sufragios.

Es decir que el candidato del PAN obtuvo el 39 por ciento de las preferencias electorales y el de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza el 38.3 por ciento.

Bajo ese escenario, será hasta mañana, cuando se realice el cómputo municipal final y se cuenten los votos correspondientes al 2.7 por ciento de las casillas que no se tomaron en cuenta, cuando se defina quien ganó la contienda.

Al respecto, el panista aseguró que su triunfo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR