Vive González dichosa de su matrimonio

AutorFroylan Escobar Lara

Luz Elena González vive un matrimonio excepcional junto a Bernardo Martínez, a quien conoció hace 17 años en una cita a ciegas.

Con 12 años de casados y dos hijos en común, la actriz revela que su esposo es su mayor fortaleza en la vida.

"El matrimonio se tiene que trabajar todos los días, hay que luchar por éste de manera continua, no es fácil, pero cuando amas a una persona, como yo amo a Bernardo, le echas muchas ganas", afirma González en entrevista.

"Cuando estás con alguien, es recomendable siempre poner las cosas en una balanza, cuando lo bueno pesa más es mejor darle la vuelta a lo que ya no funciona, siempre tratar de ser mejor persona, no ser egoístas, soberbios, narcisistas, todo eso ayuda bastante en una relación", agrega.

Si bien su historia no ha sido miel sobre hojuelas, la tapatía reconoce que gracias al apoyo de profesionales ha logrado salir adelante.

"Hemos asistido a terapias de pareja, por supuesto, hacemos un sinfín de cosas para que esta relación se mantenga vigente, eso nos ayuda como pareja y como familia, sobre todo por el bien de nuestros hijos", dice la actriz.

Uno de los momentos más difíciles a los que se enfrentó la pareja fue cuando le diagnosticaron rasgos de asperger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR