Vive familia psicosis por el 666

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La psicosis de que hoy, 6 de junio, se va a acabar el mundo llegó a una familia de esta ciudad.

"No te quedes en Acapulco, pues si pasa algo que nos agarre a todos aquí en la casa, con nuestros hijos", le dijo Narciso García a su esposa Petra Mendoza cuando le llegó el rumor, a través de familiares, de que hoy se cumple la profecía de que el mundo se va a acabar.

Petra salió ayer muy temprano a la clínica de Cancerología en Acapulco, donde le van a realizar unos análisis de su riñón.

Hace dos meses, los médicos le extirparon un tumor del riñón, pero los dolores no la dejan.

Inicialmente, su esposo le recomendó que luego de que le realizaran los análisis clínicos se fuera a dormir a la casa de su tía Irene Guerrero, en la colonia La Laja, y que hoy martes, muy temprano, se regrese en autobús a Chilpancingo.

Sin embargo, la semana pasada, por comentarios que ha escuchado de sus amigos, familiares y algunos compañeros que acuden al grupo de Alcohólicos Anónimos, le dijeron que el martes 6 se cumple la profecía de que el mundo se va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR