Vive familia pesadilla al ir rumbo a Tampico

UNA FAMILIA regia vivió momentos de terror el pasado jueves en la Carretera Monterrey-Tampico, ya en territorio tamaulipeco, donde fueron interceptados por miembros de un comando armado, quienes robaron su camioneta y la privó de su libertad.

Pidiendo el anonimato, la familia narró la angustia que padeció al ser amedrentada con armas largas justo cuando buscaban pasar unos días de vacaciones.

De acuerdo con el testimonio, salieron de Monterrey a las 7:30 horas del pasado jueves, tomando la recomendación de viajar de día.

Poco antes de llegar a la Estación González, en Tamaulipas, el comando salió, a plena luz del día, de una brecha para cerrarles el paso y amagarlos con armas largas.

Uno de los integrantes tomó el volante de la camioneta y un cómplice fuertemente armado abordó la parte trasera de la misma para luego conducir el vehículo, con la familia como rehén, por la misma carretera rumbo a Tampico.

"Me cerraron el paso y me apuntaron con la metralleta", recordó el padre de familia y habitante de Guadalupe.

"Yo le indico que se lleve la camioneta y nos baje, pero se niega a hacerlo, mencionándonos que nos iba a llevar con unas personas que querían hacernos unas preguntas", añadió.

Tras avanzar unos kilómetros y al ver la presencia de patrullas federales, los delincuentes internaron en una brecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR