Vive familia atrapada minutos de terror

AutorAugusto Atempa

A las 15:00 horas del 9 de enero, la familia Ruckgaber comía en su casa en la Colonia Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón.

Unos 60 minutos después una negligencia al maniobrar un tanque de gas provocó un flamazo y dejó atrapadas a las víctimas

Willi Ruckgaber recuerda que aquella tarde una gripa lo orilló a interrumpir sus actividades rutinarias y decidió regresar a su casa para comer con su esposa y sus dos hijos.

En el condominio, ubicado en Cerrada San José, se quedaron sin gas, pues personal de la empresa Multiservicios Técnicos en Gas MTG realizaban la sustitución de un tanque estacionario.

La instalación concluyó, pero los trabajadores iniciaron las labores para llevarse el viejo cilindro.

El tanque fue colocado en una grúa de plataforma, pero un descuido provocó que el vehículo avanzara de reversa hasta que el cilindro se estrelló contra la casa de la familia Ruckgaber.

"Escuchamos cómo arrastraban fierros en el estacionamiento, después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR