Vive y estrena con ELOY

BM Land Capital, comunica con orgullo el éxito de Eloy Apartments & Suites, un proyecto que fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Situado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene fáciles vías de acceso y cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos. Además tendrá cautivadoras amenidades como juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes.

También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía.

Confort y estilo para vivir

Eloy es un desarrollo con arquitectura contemporánea, un concepto inimitable que ofrece 129 departamentos distribuidos en 3 torres.

Gánate un TESLA MODELO 3 STANDARD RAGE 2019

Al pagar el 20% de enganche de un departamento de 3 recámaras obtienes la oportunidad de llevarte este increíble auto.

*Válido entre los primeros 15 departamentos

Llévate un MINI COOPER HATCH O UN JEEP WRANGLER SAHARA 2019

Al pagar el 20% de enganche de un departamento de 1 o 2 recámaras obtienes la oportunidad de ganar

*Mini Cooper válido entre los primeros 4 departamentos de 1 recámara, Jeep entre los primeros 9 departamentos de 2 recámaras

BM LAND CAPITAL

Av. Lázaro Cárdenas 1810, Col. Del Paseo Residencial, Suite 1408, Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR