Vive Erviti primera expulsión

AutorCésar Vargas

La expulsión del miércoles ante Veracruz, representó la primer tarjeta roja que Walter Erviti recibe, no sólo como profesional, sino desde que juega al futbol.

Y es que el mediocampista argentino ni siquiera en infantiles o en fuerzas básicas había dejado la cancha por expulsión. Dijo haber sentido raro cuando el árbitro Sergio Silva lo echó, pero le preocupó más dejar al equipo disminuido.

"Es la primera vez que me expulsan en los cinco años que tengo jugando. Es duro porque, más que nada por haber dejado al equipo con el momento que estaba viviendo, con un jugador menos, uno se siente mal", expresó.

"Sentí una situación rara, más allá de lo personal, que cualquier jugador está expuesto a que lo expulsen, dejar al equipo con un jugador menos, dejar al equipo cuando más me necesitaba, me dolió mucho".

Erviti salió expulsado al minuto 89, por una falta, tras estar ya amonestado. En ese momento, los Rayados buscaban anotar el gol que les diera la victoria sobre Veracruz.

El volante ex de San Lorenzo ha sido de los jugadores que más tiempo se ha mantenido en la alineación titular del Monterrey desde que llegó Passarella al timón. Su ausencia ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR