Vive Emma historia de ensueño

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- A un año de haber empezado su aventura con La La Land: Una Historia de Amor, a Emma Stone le divierte lo que ha sucedido, pero más aún que hasta propuestas de grabar discos y hacer musicales le hayan llegado a carretadas.

Tras el éxito del 2016, cuando ganó el premio como Mejor Actriz en Venecia, y que en el Festival de Toronto le dio al filme el Grolschs People's Choice Award, continuó la aventura de ensueño que la llevó a obtener el Óscar, y muchas situaciones inesperadas.

"¡Dios! Si escribiera un libro de anécdotas sobre lo que ha sucedido, me quedaría corta y necesitaría un diario, claro, nada complejo como en 13 Reasons Why, sino más amable, mucho muy detallado y divertido.

"Me piden que cante en bodas, hasta en bautizos. Y me llegaron, estando en Toronto, propuestas de cantar. Querían que grabara un disco y me ofrecieron un plan promocional muy ambicioso, pero eso no es lo mío... era un papel, pero para cantar Adele, Taylor Swift, Alicia Keys, Beyoncé... yo no", acotó Stone.

En la promoción de su nuevo filme, Battle of the Sexes, que coestelariza con Steve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR