Vive duelo en paz

Aunque sigue en shock por la pérdida de su madre, Magda Rodríguez, Andrea Escalona procura ir un día a la vez a Hoy, para no perder su paz ni su tranquilidad en el proceso del duelo.

La actriz y conductora asegura que estar activa en proyectos como Hoy, matutino que producía su mamá y que ahora quedó a cargo de su tía Andrea Rodríguez, así como la puesta en escena el Cuaretenorio Cómico, la ayudan a sobrellevar su pena.

"Siento que aún no me cae el 20. A veces siento que estoy en el programa y creo que Magda va a entrar al estudio, o a su oficina, o que me va hablar, siento como si ella estuviera de vacaciones.

"Creo que esto es parte del proceso, he tenido altibajos; el viernes pasado que me hice una prueba de Covid-19 me solté a llorar porque quería ver a mi mamá, pero bueno, creo que regresar a trabajar me ha ayudado a salir adelante, y trato de vivir pensando en 'solo por hoy'", compartió la artista, de 34 años.

Tras la pérdida de su madre, el 1 de noviembre, Escalona dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ausentarse de la televisión y del teatro, pero finalmente esta semana pudo reincorporarse a sus labores.

"Ante la pérdida de mi madre la Covid ni la sentí. Perdí el olfato, pero luego hice una meditación, en ella vi a mi mamá y la abracé y, después de esa meditación, me regresó el olfato como a la semana.

"Me siento rara aún, como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR