Vive doble drama

AutorLorena Corpus

En la serie Al Otro Lado del Muro a Marjorie de Sousa le toca interpretar a una mujer que cruza de México a Estados Unidos para rehacer su vida, pero en la vida real ella vive otro drama, el de cruzar cada fin de semana de allá para acá, para poder estar con su hijo Matías.

La actriz venezolana de 37 años no puede viajar con su hijo a Miami, donde se graba la nueva producción de Telemundo, dado a que el menor no tiene los papeles en regla.

"Ella viaja a México dependiendo de su llamado, por ejemplo, si ella va ahorita a México y regresa el lunes y si el miércoles la cortan, se vuelve a ir. Su calendario es irse cada vez que pueda", informó Alberto Gómez, publicista de Marjorie, quien reside en Miami.

"Por contrato, creo, ellos trabajan cinco días seguidos y les tienen que dar dos, pero a veces se le juntan los dos de una semana y los dos de la otra".

Pero siempre es una vez por semana y a veces viaja hasta dos, indicó Gómez.

También aclaró que si Matías no tiene sus papeles en regla es porque no se los ha dado su papá.

"Eso es parte de un proceso (legal) del que se ha hablado mucho en los medios", indicó.

"No tiene pasaporte y sin permiso del papá un menor no puede salir, ni tampoco está registrado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR