Vive cuarentena entre pañales

AutorPaula Ruiz

La pandemia por el coronavirus marcó para siempre la vida del español Rubén Sanz, no sólo porque le tocó vivirla en México, sino porque aquí también nació su hijo.

El actor español, quien forma parte de la telenovela Rubí, contó que en enero llegó al País para participar en un proyecto, del que prefirió reservarse los detalles, y desde entonces tenía claro que su hijo León Sanz nacería en México.

Lo que no sabía es que aquí también lo pescaría el confinamiento por el Covid-19.

"Aquí nació mi hijo, con eso te digo todo", expresó orgulloso el español, quien vio nacer a su retoño el 11 de marzo en la Ciudad de México.

Recordó que fue justo previo al brote del coronavirus en el País que su esposa Cristina dio a luz a su bebé y desde entonces se mantienen en resguardo domiciliario.

"León nació justo el día que la Organización Mundial de la Salud declaró el coronavirus como pandemia mundial", dijo el actor de 41 años.

Reconoció que no ha sido fácil quedarse en casa por tanto tiempo, pero no tiene ninguna otra opción.

Para el nacimiento de su hijo, Rubén invitó a su madre y a su suegra a visitarlos en México para que presenciaran este gran acontecimiento en su familia.

"Ellas estuvieron con nosotros 15 días, luego se tuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR