Vive por su clon

AutorAlfredo Bush

Enviado

PHOENIX, EU.- Sobre el terreno de juego, Lucas Castromán piensa con la cabeza, pero cuando se encuentra fuera de la cancha pone el corazón por delante.

El delantero argentino vio nacer a su hijo hace casi tres años y desde ese momento su vida cambió.

"Extraño muchísimo a Luca, es un clon mío en miniatura, esperemos que en agosto pueda ir a México para que vea dónde trabaja su papá. Es tan chiquito, apenas tiene dos años y ocho meses, pero es un niño que piensa y siente mucho" contó a CANCHA.

Castromán reconoce que la distancia es un factor complicado. Es por ello que recibirá un permiso especial por parte de la directiva para visitar al menos un par de días a su hijo en Argentina, siempre que las Águilas no tengan compromiso.

"Es duro, es difícil estar lejos, pero bueno uno hace sus sacrificios para el futuro de Luca mismo y eso es en lo que ahora pienso, tratar de darle lo mejor, aunque sólo vea a su papá en la tele.

"Es una copia mía, ya habla, camina, es el orgullo más grande de mi vida, tengo un niño hermoso, esa es la satisfacción más grande de la vida, uno ya no piensa sólo en uno, sino que piensa todo para su niño y dejas de hacer cosas por él. Cuando vas al 'shopping' quieres juguetes y ropa y todo para él", aseguró.

¿Cómo te defines como papá?

"Soy bastante consentidor, pongo mis límites, pero es un niño muy rápido mentalmente que te quiere comprar enseguida, te hace caras y te da un beso cuando lo retas o lo regañas, en menos de 30 segundos ya estoy hablándole bien y tratando de que no llore porque ahí sí me complica".

El ex jugador de Vélez ya prepara un festejo especial para el pequeño Luca.

"Quizás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR