Vive buena racha

AutorDaniel Garibay

Con cinco hijos sanos, una novia que lo apoya y una carrera de 15 años llena de éxitos internacionales ¿qué más puede pedir? Definitivamente Alejandro Fernández vive una buena racha y la quiere compartir con su público.

Es por eso que su nuevo disco, Viento a Favor, grabado en Buenos Aires y producido por Áureo Baqueiro, refleja su optimismo en la vida.

"Creo que es una evolución musical de lo que ha sido Alejandro Fernández en lo artístico, el mismo título habla por sí solo, es un título muy optimista en el que estamos y queremos dar a conocer el buen momento por el que estoy atravesando, mi madurez musical y personal", platicó ayer Alejandro Fernández.

"A este disco lo califico de un 10, y estamos muy contentos, de hecho le metimos alma, corazón y vida; le dedicamos muchísimo tiempo, tiene grandes interpretaciones y grandes letras".

Al Potrillo le gusta arriesgar musicalmente en cada disco y este no fue la excepción.

"Tratamos de hacer un seguimiento a lo que habían provocado los otros dos discos anteriores que fueron A Corazón Abierto y el disco de México-Madrid.

"Nos funcionó muy bien en España, repetí otra vez mancuerna con Áureo (Baqueiro), que por el tiempo que tenemos de conocernos, nos entendemos a la perfección. Yo creo que es el disco con el que me más me he involucrado".

De entre 400 canciones, Álex se quedó sólo con 12, donde sobresalen temas de Reyli y Gianmarco. El primer sencillo es "Te Voy a Perder", de Leonel García, del dueto Sin Bandera.

"Para escoger un tema me tiene que mover muchas fibras y vibras; desde sentir maripositas en el estómago, que se me apriete el corazón. Creo que eso es un gran termómetro para decir que está canción me queda, me gusta y se pueda interpretar".

El disco completito ya lo escucharon sus hijos y se identificaron tanto con un tema, que le dijeron a su papá que esa era la canción que le dedicaban cuando se iba a trabajar.

"Desde el momento que escuchas 'Cuando Estamos Juntos', te explota una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR