Vive Blanco disyuntiva

El goleador americanista, Cuauhtémoc Blanco, admitió estar en una bonita encrucijada en cuanto a elegir su futuro profesional: Por un lado, la oportunidad de enrolarse en el futbol extranjero en diciembre y, por el otro, quedarse en Coapa y aprovechar el lujo de estar en la Copa Libertadores y poder reforzar al Necaxa en el Mundial de Clubes.

El "Temo" aceptó que por ahora es una "posibilidad rumoreada (sic)" integrar a los Rayos en enero, dentro de la que se prevé se la más importante competición a nivel de clubes en todo el orbe, pero esto sólo se daría si permanece dentro de las Aguilas, renunciando así en este momento a su "chance" de emigrar, otro de sus sueños.

Y Blanco confiesa que le entusiasma poder enfrentar, si se hiciera oficial el interés de Rayos, al poderoso Manchester United el 6 de enero, en Brasil, en la jornada de arranque del Mundial de Clubes.

"Eso tendré que pensarlo", meditó Cuauhtémoc, "hay que verlo a futuro. No sé nada hasta el momento y debo estar concentrado por ahora en mi equipo, tratar de ganar el campeonato (invernal 99), y vendrán más adelante las ofertas, de si me tengo que ir en diciembre o reforzar al Necaxa, si me quedo".

-¿Es digno de considerar quedarse a cambio de la posibilidad de jugar estos dos torneos?

"Ahorita debo pensar en el América y después en lo que venga", respondió.

El azulcrema aclaró que nadie le ha avisado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR