Vive Beker su mejor momento

Pepe Beker, CEO y director general de Beker*, comentó a Campañas que cierra el año muy contento al haber registrado la agencia un incremento de 50 por ciento, tanto por crecimiento de sus clientes como por la suma de nuevos este año, como: Banco Santander; Mattel, que le asignó Hot Wheels; Sony Pictures; Buró de Crédito, y Teletón, además de un importante proyecto de PepsiCo, de los cuales atenderá su publicidad y comunicación en ATL. Asimismo ganaron varios clientes importantes en el área digital.

Mencionó que desarrollaron interesantes proyectos que constituyeron exposiciones de marca en la calle, como el Bolo Fest de Liverpool, y señaló es el primer desfile navideño de una departamental -por Paseo de la Reforma- en el D.F., con carros alegóricos de marcas que están en estas tiendas y, desde luego, con Bolo a la cabeza. El mismo fue un éxito rotundo que disfrutaron más de 150 mil personas. Fue un concepto desarrollado con el cliente y un buen caso de multiplataforma.

Teletón fue otro proyecto que considera uno de sus orgullos en su carrera, un concepto para invitar a visitar los Centros de Rehabilitación Infantil, CRITS, con "Ven, conoce y decide" usado en campaña anual cuyo propósito no fue recaudar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR