Vive Alfaro un purgatorio

METRO / Enviado

TOLUCA.- Ha sido tres veces campeón con el Toluca y probablemente el sábado sume una nueva corona para el club. No obstante, Enrique Alfaro no festejará como el resto de los Diablos Rojos y es que luego de siete meses inactivo, no acaba por recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Producto de un mal congénito que le afecta la rodilla, "El Vallarta" Alfaro tuvo que soportar que le fracturarán el fémur y le incrustaran siete tornillos, una placa y dos grapas -estas últimas que retiraron a los dos meses- y del cual posiblemente se recupere hasta marzo próximo.

"Tienes que ser fuerte, yo ya sabía de la cirugía que se me iba a practicar, ya había hablado con los médicos y ellos me comentaron que, junto con la rehabilitación, me iba a tardar un año para regresar, entonces, pues me mentalicé.

"Uno se acostumbra siempre a jugar, desgraciadamente tuve este problema y se mentaliza uno, pero uno está inquieto cuando llega la hora del partido, y vez practicar a los compañeros, cuando los ves irse a la concentración y de repente se te cambia todo tu entorno y tienes que acostumbrarte a una nueva vida", expone el futbolista, enfundado en ropa de calle, mientras que sus compañeros abandonan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR