Vive Aguirre días inolvidables

AutorÉrick González

Javier Aguirre vivió una semana perfecta con Rayados: derrotaron anoche al archirrival de la Ciudad, Tigres, el jueves avanzaron a la Final de la Concachampions tras eliminar a Cruz Azul y ganó su primer Clásico Regio.

"Creo que fue, en cuanto a resultados, fue (una semana) perfecta, nos metimos a una Final, sumamos tres puntos más que nos permiten estar más cerca del objetivo", mencionó el "Vasco" en conferencia.

"Dos grandísimos rivales: Cruz Azul, es el actual campeón, y Tigres, el Clásico norteño, fue una semana bonita. Me hubiera gustado que me dieran más chance para preparar el partido, creo que el equipo acusó fatiga. Fueron dos partidos muy complejos, muy importantes, el equipo estuvo a la altura en ambos casos".

Aguirre comentó que el triunfo les viene bien en la tabla, pues llegaron a 14 puntos y se pusieron a seis unidades del América y Toluca, 1 y 2 del torneo, y pueden acercarse más cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR