Vive para afrontar el homicidio culposo (II)

AutorREFORMA / STAFF

La madrugada del 31 de marzo de 2017, paramédicos y vulcanos auxiliaron al conductor, que quedó atrapado entre los restos del automóvil, y luego de culminar las maniobras de rescate, fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Polanco.

Dos hombres y dos mujeres que viajaban con él perdieron la vida en el accidente en Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja, y Carlos sólo resultó con algunos golpes y fue trasladado a un hospital.

Todos habían estado en un bar de Polanco antes de la tragedia. El lugar fue acordonado y mientras que se cerró la circulación en Reforma con dirección al Zócalo, peritos levantaron los cuerpos.

La Procuraduría inició una carpeta de investigación por homicidio por accidente de tránsito vehicular.

En el sanatorio, Carlos fue reportado estable, con algunos golpes en el cuerpo, pero sin ninguna fractura y permaneció varios días en el área de observación hasta que pudiera emitir su declaración ante el MP.

El 7 de junio de ese año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR