Vive Adrián momento dorado

AutorEnrique Guadarrama

Adrián Fernández dice que vive el mejor momento de su carrera porque lo hace por hobbie y corre para una de las marcas más prestigiadas en el automovilismo deportivo: Aston Martin.

El piloto mexicano arrancó ayer los entrenamientos libres para las 10 Horas de Petit Le Mans, carrera de resistencia que marca este sábado la conclusión del serial estadounidense en Atlanta.

"Atlanta va a ser una carrera difícil porque vienen todos los autos de las firmas Peugeot y Audi, marcas con las que realmente no podemos competir, pero sí podemos ser los más rápidos para autos con gasolina, va a ser algo fantástico porque tendríamos muchas posibilidades de acabar en el podio", dijo el veterano piloto de 48 años.

Fernández correrá en la Clase LMP1, considerada la estelar, y tendrá de coequiperos al suizo Harold Primat y al alemán Stefan Mücke. Adrián ganó en las Seis Horas de Laguna Seca hace dos semanas.

"Seguir ganando carreras a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR