Vive en su corazón

AutorREFORMA - Staff

Vin Diesel visitó el sitio donde su amigo Paul Walker, con quien protagonizó la saga Rápido y Furioso, murió el sábado en un accidente automovilístico.

Ahí, el actor lanzó unas palabras de agradecimiento al público que ha dado su apoyo a amigos y familiares de Walker. Un discurso que hizo llorar a más de uno.

"Si mi hermano estuviera aquí ahora y viera todo el amor que le traen. Si pudiera ver lo que han hecho por mostrarle su amor.

"Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir. Paul, ojalá pudieras ver el mundo ahora y el impacto profundo que tuvo toda tu vida en nosotros, en mí", dijo Diesel desde el altavoz de una de las patrullas del lugar.

Según TMZ, el sitio de la tragedia fue cerrado unos minutos para que la familia y amigos pudieran rendirle a Walker un tributo.

Ayer terminó la autopsia que realizó el servicio forense tanto a Walker como a Roger Rodas, quien iba manejando el Porsche GT con el que ambos se estrellaron.

Un video publicado por CNN muestra que el auto donde viajaban no se incendió instantáneamente, pues el fuego comenzó hasta un minuto después del impacto.

También hubo conjeturas sobre si estaban jugando carreras callejeras, pero esto fue desmentido por la hermana de Paul Walker, Ashley.

"Ellos no estaban jugando carreras, es una mentira. Nos duele cuando escuchamos estas mentiras y hace que el dolor sea más grande"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR