Vive su sueño

AutorDaniel Garibay

Su vida ha cambiado. Alejandra Orozco, "La Guadalajareña" escribió en su Facebook una carta para todos sus seguidores, en la que comparte cómo está disfrutando el proceso de convertirse en La Voz... México, proyecto que le ha dado seguridad y, sobre todo, un gran aprendizaje en su forma de interpretar en un escenario, gracias a los consejos de Espinoza Paz, su coach.

"La Voz... México ha cambiado mi vida, tanto profesional como personal, porque he aprendido muchísimo y para mí representa una súper oportunidad. Ya somos muy poquitos los que quedamos en el proyecto. La parte emocional me ha costado un poquito más de trabajo, porque siempre es más difícil estar lejos de mi familia, de mi gente", compartió Ale Orozco, en su muro de Facebook.

Ya son varios meses los que "La Guadalajareña" está preparándose en la Ciudad de México, pero confiesa que la asesoría de Espinoza Paz la ha ayudado a crecer como artista y como intérprete.

"Me ha enseñado a ver la canción desde el punto de vista del compositor, porque luego uno tiende a abordar el tema desde otros enfoques, pero realmente hay que hacer un análisis para poderla interpretar adecuadamente. Él me ha dicho que narre las canciones, que cuente historias y eso me ha ayudado a poder interpretar", aseguró la tapatía.

A semanas de culminar con el proyecto musical, Alejandra se mostró emocionada por ser invicta a la nominación, situación que le alegra, pero sabe que no debe de confiarse, pues es cuando más trabajo tiene que hacer para conquistar al público.

"Lo que me tiene muy contenta es que no me hayan nominado, pero eso no garantiza nada. Al contrario, siento que tengo más compromiso con todos ustedes y una responsabilidad más fuerte por hacer las cosas aún mejor. Espinoza ha confiado en mí desde el primer día y ahora no puedo fallarle" comentó.

"Es mucho trabajo, estoy materializando un sueño que yo he traído toda mi vida. Es la mejor oportunidad que te tenido en toda mi carrera y no puedo desenfocarme, flaquear ni titubear".

LA APOYAN EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR