Tendrá Vivas el poder

AutorMiguel López

En cuanto toque suelo tapatío, Claudio Vivas será recibido con una corona y un cetro para iniciar su cargo dentro del Atlas.

Así lo dijo el vicepresidente de futbol de los Rojinegros, Gustavo Montoya, quien indicó que de ahora en adelante, las decisiones fuertes, tales como altas y bajas de jugadores, recaerán directamente en el director deportivo, es decir, en el argentino Vivas.

"Los refuerzos ya no los va a traer el técnico, el técnico va a sugerir qué espacios ocuparán (los jugadores), la directiva y el director deportivo expondrán su criterio, y en base a eso, se pondrán candidatos y la directiva decidirá quién viene (como refuerzos)", informó Montoya.

Es por eso que la continuidad de Tomás Boy al frente de los Zorros está en entredicho, pues ahora será el propio timonel el que decidirá si permanece o no en Colomos, ya que de no acatar las disposiciones de la directiva atlista, se tendría que ir.

"No es tanto que se gane el técnico manejar al Atlas, lo principal es que esté consciente de que Atlas tiene un proyecto, que tiene metas y objetivos, en el grado que él esté empatado con los objetivos que tiene la institución, es como podría seguir", indicó.

La continuidad de Boy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR