Que vivan los novios ¡y el relajo!

DEL AMOR eterno, el pastel, los regalos y los mariachis pasaron a las... ¡protestas!

La ceremonia de matrimonios colectivos que se realizó ayer en el Museo del Fuego Nuevo, se vio afectada por una manifestación vecinal.

Unas 30 personas, quienes se identificaron como habitantes de los Ocho Barrios de Iztapalapa, externaron su inconformidad con las obras que se realizan en la explanada del Jardín Cuitláhuac.

Con pancartas que hacían alusión al rescate del quiosco que actualmente se encuentra en la explanada delegacional, el paro de la obra y una consulta pública, los manifestantes gritaron sus consignas.

En el lugar todavía estaban las 690 parejas que contrajeron nupcias.

"Queremos que se nos consulte, están quitando los quiscos, se tiró unas fuentes de más de 100 años y esas ya nos las van a volver a poner.

"Sólo estamos pidiendo que se nos tome en cuenta el tipo de obras que se van a hacer", comentó Luis Antonio Ramírez Castillo.

A decir del manifestante, la propuesta de los inconformes es que se detengan las obras y se realice una consulta ciudadana para saber qué modificaciones aprueban o no.

"Estamos viendo un proyecto ecoturístico para el Cerro de la Estrella.

"Estamos pidiendo que ya no estén regularizando las invasiones que ha habido en el Cerro por lo grupos del perredismo y estamos pidiendo que el Centro de Iztapalapa quede como nosotros estamos pidiendo", señaló el quejoso.

Las obras en el Cuitláhuac iniciaron el 18 de noviembre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR