Viva un Supertazón completo

REFORMA / Redacción

El 26 de enero, el estadio Qualcomm de San Diego será sede del Supertazón XXXVII. Los boletos de acceso van desde los 2 mil dólares en la parte alta de las cabeceras hasta los 5 mil en el nivel bajo yarda 20 a 50.

Western States Ticket Service es una de las empresas que aún tienen boletos a la venta y ofrecen formas de pago para los mexicanos al teléfono 001 (602) 254-3300 o en www.wsboletos.com.

Además de asistir al espectáculo deportivo, los visitantes de "la capital del deporte" cuentan con un gran número de atracciones adicionales para vacacionar en familia.

Las playas, de norte a sur, son San Onofre, Ocean side, Carlsbad, Encinitas, Cardiff, Solana Beach, Del Mar, La Jolla, Pacific Beach, Mission beach, Ocean Beach, Coronado Silver Strand e Imperial Beach.

La Bahía de San Diego es uno de los puertos más bellos del mundo con barcos de la marina, flota de pesca deportiva y cruceros; aquí, el malecón Broadway incluye el museo marítimo con el Star of India (un buque de vela con 100 años de antigüedad).

Borrego Springs es una población que permite realizar actividades como buceo, nado con tiburones, kayak, velerismo, paseo en globo aerostático, recorrido al desierto en jeep y planeación de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.

San Diego Zoo, localizado dentro de Balboa Park, cuenta con 800 especies diferentes, una colección botánica y ambientes bioclimáticos como el hábitat del oso polar, la playa de hipopótamos y el río de tigres. Existe un tour en el que se le permite a los niños tocar a los animales y conocer un criadero de recién nacidos, donde se aprende cómo son alimentados.

Legoland, ubicada en la comunidad de Carlsbad, es una zona con juegos, oportunidades para construir, explorar y observar más de mil modelos lego realizados con 30 millones de piezas.

Sea world, en Mission Bay, presenta exhibiciones de pingüinos, tiburones, manatíes y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR