Más viva que nunca

GUADALAJARA.- Alejandra Guzmán está más viva que nunca y con muchos sueños por cumplir, como buscar la internacionalización y experimentar la faceta de productora de un grupo de rock.

Este año, la intérprete de "Reina de Corazones" tuvo grandes logros profesionales, pero también pruebas difíciles que superó en el terreno personal, y que plasmó en Fuerza, su nuevo disco.

Ale, regresas a la música con mayor "fuerza", ¿qué tanto se refleja en este nuevo disco ese renacer?

Este disco es precisamente un reflejo de lo que está pasando en estos momento en mi vida, empezando por el título que tiene muchos significados; para mí significa vida, capacidad natural de subsistir ante las pruebas que te va poniendo la vida y la decisión de no dejarte caer y de salir adelante, y también refleja momentos de mi vida.

Durante el proceso creativo, me reuní con gente a la que admiro y respeto, y con la que tengo muy buena química, personas a las que les tengo mucha confianza y les platico como me siento, qué me está pasando y en conjunto, escribimos y componemos cada uno de los temas.

Por ejemplo, la letra de "Soy Sólo un Secreto" refleja parte de mi vida en este momento... ¡me gusta eso de ser un secreto!, aunque como lo dice la letra, a veces es un poco incómodo que estés como escondiéndote, pero hay cosas muy personales que me gusta guardarme para mí.

Hay letras con gran carga emocional como "Hasta el Final", ¿lograste plasmar ese huracán de emociones que vivías?

Escribí esta canción para mi hija, ella estaba conmigo en el momento en el que me dieron la noticia de que tenía cáncer en un seno y vi cómo sus ojitos se llenaban de lágrimas; verla así me hizo reaccionar con mucha fuerza y decidí "éste no va a ser el final, éste va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR