Viva México

CANCHA / STAFF

MADRID.- Los mexicanos que actúan en la Liga de España tuvieron una jornada destacada ayer: ninguno de sus clubes perdió y, además, el Atlético de Madrid de Javier Aguirre se metió en zona de Champions.

Con este triunfo, el Atleti se colocó en la cuarta posición general, a cinco puntos del Real Madrid, y está en zona de clasificación para Liga de Campeones, el objetivo principal de los Colchoneros para esta temporada.

Los pupilos del "Vasco" realizaron un partido espectacular y de la mano de Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Maniche y José Manuel Jurado se impusieron al Sevilla 4-3 en un juego cardiaco que se decidió en los últimos minutos.

La tarde también fue redonda para los artilleros mexicanos en la Liga. Guillermo Franco del Villarreal y Carlos Vela de Osasuna se estrenaron en esta campaña.

El Guille abrió el marcador al 3' en favor del Submarino Amarillo al rematar con el pie un centro de Marcos Senna en la victoria 3-0 frente a Levante.

Vela, quien inició el partido frente al Betis, no sólo anotó el gol que cerró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR