¡Viva la fiesta!

AutorAleyda Ángel

Pozole, chiles en nogada, quesadillas, tostadas, los refrescos, aguas de sabores y más delicias. Seguro tienes el menú pero ¿ya te preguntaste cómo ambientarás la fiesta de esta noche? Para que no te estreses por ello, buscamos los mejores dispositivos para que vivas una divertida noche mexicana.

MOMENTOS INOLVIDABLES

Captura los momentos divertidos y vergonzosos de la noche para tener la evidencia física con la Instax Square SQ10 de Fujifilm, la cámara híbrida digital y análoga para editar tus fotos antes de imprimirlas.

$6,000 en línea

AMBIENTE ILUMINADO

No, no sólo son "lucesitas", la extensión de HUE LED LightStrip Plus mide hasta 10 metros para iluminar la habitación con más de 16 millones de colores que se sincronizan con la música al modificarlas con el smartphone.

$1,250 en amazon.com.mx

POTENCIA IMPONENTE

Con una potencia de mil 800 watts, la XBoom OK99 de LG, integra woofers de 12 pulgadas. Serás el mejor anfitrión al mezclar música con luces e interactuar con sus funciones de DJ.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR