Vitro se recupera en su división envases

(Embargada para sitios en internet hasta las 24:00 horas locales)MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Grupo Vitro, uno de los productores vidrieros más relevantes de México, informó que las ventas de su división "Envases" mostraron números positivos al final del tercer trimestre del año en curso, lo cual indica la recuperación de dicho negocio que se contrajo durante el periodo de crisis.De julio a septiembre de este año, Vitro informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que sus ventas trimestrales de Envases crecieron 9.9%, año contra año, mientras que las ventas de Vidrio Plano crecieron 8.7 por ciento durante el mismo periodo.Durante el trimestre, las ventas nacionales se incrementaron 22%, mientras que las ventas de exportación reportaron un avance de 0.2% en el lapso de referencia; las ventas de subsidiarias en el extranjero disminuyeron 23% año contra año."El volumen de ventas nacionales de 'Envases' se incrementó 19%, año contra año, aún beneficiadas por el aumento temporal en la demanda por parte de uno de nuestros clientes del segmento Cervecero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR