Vitro analiza venta de negocio

MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El fabricante de vidrio mexicano Vitro explora la venta de su negocio de Envases de Alimentos y Bebidas, el cual representó casi la mitad de sus ventas en 2013, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La transacción potencial incluiría la operación en Bolivia (Vilux) y la distribución de productos del negocio en Estados Unidos", precisó el corporativo dirigido por Adrián Sada Cueva.

El movimiento de Vitro no incluiría el negocio de cosméticos (Vitro Cosmos), el de Maquinaria y Equipo (Fabricación de Máquinas), el Químico (Industria del Álcali), ni la participación de Vitro en el Joint Venture Centroamericano (Comegua).

"Estamos dispuestos a explorar cualquier operación seria que pueda representar beneficios para nuestros accionistas y otras partes interesadas", dijo Sada Cueva.

La empresa explicó que la transacción estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR