Vistosa y muy romántica

AutorAna Isabel Aguayo

Bridgerton reúne los puntos esenciales de toda historia romántica de época: Una pareja que se odia y se ama, el lujo de la nobleza inglesa de principios de 1800, fastuosos peinados y vestidos, ubicándose en preciosas mansiones y jardines.

La primera producción de Shonda Rhimes para Netflix está inspirada en la obra de la escritora de novelas de amor Julia Quinn y añade a la fórmula traiciones, lujuria y muchos chismes, algo que le ha dado el mote de la "Gossip Girl de la Regencia".

Esta recién estrenada serie tiene una vistosa y espléndida manufactura, con un elenco espectacular y multirracial -como suelen tener los shows de Shondaland-, encabezado por los británicos Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton), una linda combinación entre Kate Winslet y Keira Knightley, y Regé-Jean Page, encarnando al taciturno y sensual duque de Hastings.

La serie arranca con la temporada de debutantes en Londres, donde las señoritas casaderas hacen su presentación en sociedad para conseguir marido. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR