Vístete de amor apasionado

AutorYazmín Gallegos

Fotos: Miguel Angel Durán

No hay boda sin la ilusión de lucir un vestido que robe no sólo la mirada del novio, sino también la de cada uno de los invitados, así que con la inspiración del ayer seguro los cautivas en tu futura boda.

Con tendencias de la majestuosidad representada en los vestidos que usarían personalidades reales en los siglos 16 y 17 en Europa, la moda regresa en esta ocasión con los toques más delicados para las novias actuales, dice Abril Cervera Bates, diseñadora de alta costura..

Un diseño más dirigido hacia la época medieval, en organza shantung blanco con una vista en forma de "V" de simmer plateado y guipiur en plata y blanco. Resaltan los polizones de los costados y su cauda de dos metros de largo. Está inspirado en los vestidos de la Reina María Carolina de Naples.

Diseño en organdí italiano en tres capas en color premier natural con una base de dupione catalán ivory premier.

Un strapless elaborado con brocado de la India en dorado y blanco, que al combinarse forman un color ivory intenso.

"Lo importante es tener la inspiración de las creaciones de época, pero situarlos en lo que a las novias de hoy les gusta, con algunos toques modernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR