Visten uniformes y asaltan

AutorRicardo Zamora

Un grupo delictivo que se disfrazaba como policías para asaltar a transportistas, y que se relaciona con por lo menos seis averiguaciones previas, fue desarticulado por agentes judiciales capitalinos.

Luz María Frías, ministerio público de la Fiscalía de Robo a Transporte, explicó en conferencia de prensa que durante la detención de los cinco integrantes de esa banda se les decomisaron camisolas y chamarras de la Policía Federal Preventiva, una arma tipo AR-15, toletes, gas lacrimógeno y teléfonos celulares.

También tenían en su poder varias bolsas con mariguana e identificaciones apócrifas de diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del DF, ya se tenían por lo menos seis denuncias que reportaban que transportistas que circulaban en las inmediaciones de las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza, con el Estado de México, eran asaltados por policías.

Por ese motivo, los agentes judiciales iniciaron las investigaciones y ubicaron a Olanni Álvarez Pérez Negrón, Guillermo Carich Ramírez y Ángel Vargas Baena, cuando salían de un inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR