Visten de 'oro' para los Globos

AutorFernando Toledo

La pasarela por la alfombra roja es el verdadero laboratorio en donde se prueban las últimas tendencias de la moda.

Los nombres de diseñadores famosos como Oscar de la Renta, John Galliano y Karl Lagerfeld se lucieron anoche de ayer en la alfombra de la 61 entrega de los Globos de Oro, en la cual triunfó el dorado, con una estupenda Nicole Kidman que se robó la noche con un vestido escotado en la espalda y con una malla al frente, que ella misma definió como de una moderna Salomé.

También de oro, Frances Conroy, de Six Feet Under, y los adornos de una solitaria y escotada Jennifer Lopez, quien acudió con un vestido naranja como túnica griega. De dorado, Eva Mendes, la nueva sensación latina, impactó con un vestido de Missoni, y de plata, Evan Rachel Wood, con un romántico vestido con vuelos.

Muchas estrellas lucieron como tendencias principales el uso de elementos retro, vestidos vintage, como el rosa con plata de Kim Cattrall, que era de Valentino de los 60, y el Cristina Ricci, de Madame Grés, famosa diseñadora francesa de los años 20.

Los diseñadores internacionales como Armani y Dolce&Gabbana también propusieron como tendencias los vuelos y olanes románticos y los grandes escotes.

Entre las que fueron de negro hay que destacar a Jane Fonda, con un vestido columna, sencillo y con tirantes; Sofia Coppola, con una túnica; Debra Messing, embarazada, con un diseño de Isaac Mizrahi, y una esbelta Catherine Zeta-Jones. Destacó entre este grupo el escote del vestido de Jennifer Aniston, que dejaba poco a la imaginación.

También de negro, Meryl Streep, algo pasada de peso y, por supuesto, en un smoking, Ellen DeGeneres.

Respecto a los tonos muy claros, estos fueron usados por Barbra Streisand, Cynthia Nixon y Queen Latifah. Sarah Jessica Parker fue vestida de alta costura de Chanel, con un atuendo con falda de tules, creado especialmente para ella por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR