Visten ilusiones

AutorLupita Aguilar

Una historia de amor renacentista de gran belleza, Tristán e Isolda, motivó a José Alfredo Silva y Francisco Cancino a crear una marca que llevara este nombre y que cumpliera el propósito de hacer felices a las mujeres que están por casarse.

En diálogo permanente con un universo de emociones, estos reconocidos diseñadores (uno director creativo de Trista y otro de Yakampot), unieron su talento para ofrecer a las novias mexicanas vestidos que son proyección del momento mágico que están por vivir.

La meta, aseguran, es acompañarte como dos amigos en el proceso de realización de un traje especial. Ése que tenías en mente desde que eras una niña, y que hoy combinará detalles románticos con las líneas que dicta la modernidad.

Ellos buscarán conocer tu historia, saber lo que piensas y determinar lo que quieres, para en equipo elegir la tela, desarrollar el modelo y adaptar correcciones hasta llegar a una opción con la que te identifiques y te sientas la más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR