Visten a celebridades con más de un mdd

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Las nominadas al Óscar vivirán una noche de Cenicienta y sus "hadas madrinas" serán marcas y estudios de cine.

Una experta en imagen afirma que cada celebridad e invitada a la ceremonia de hoy portará en vestuario, zapatos y accesorios por lo menos un millón de dólares, todo facilitado por prestigiadas marcas que las utilizan para promover sus artículos.

Una especialista en moda de Beverly Hills, quien omite su nombre, comentó que una actriz necesita mucho más que un vestido para lucir radiante hoy.

"La actriz requiere un asesor, que puede costar unos 6 mil dólares por día. Un vestido puede costar más de 15 mil dólares, más otros mil o 2 mil por trabajo de sastrería, porque necesitan un ajuste perfecto; bolso, más los zapatos y, lo más costoso: las joyas, que pueden valer entre uno y 3 millones de dólares, porque, eso sí, todo debe brillar.

"Pero ellas no pagan nada, esa es la ventaja", comentó. "Eso lo hacen las marcas o los estudios de cine, pero todos lo ven como una inversión. La estrella luce fenomenal y las compañías logran el propósito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR