Visten al Autódromo y desvisten al barrio

AutorDalila Sarabia

Para dejar listo el remozamiento de los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Gobierno del DF ensucia parques y calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

En la zona de Iztacalco, trabajadores aceleran el cambio de banquetas y luminarias, el retiro de postes en riesgo, pintan guarniciones y paredes, balizan carriles de las avenidas y colocan plantas en jardineras.

El arreglo de calles incluye marcar pasos peatonales seguros, pero sólo en los accesos principales del Autódromo.

También se repavimentan tramos completos de Avenida Añil, de Río Churubusco al estacionamiento del Palacio de los Deportes.

En dicha vialidad se pudo observar que el pavimento fue raspado, sin embargo, la sustitución está en pausa, pues la Secretaría de Obras se quedó sin asfalto nuevo.

"Paramos desde el martes en la tarde, se nos acabó el asfalto y no han traído; si mañana nos llega el asfalto, en unas tres horas acabamos", refirió uno de los trabajadores.

Y mientras el embellecimiento de las inmediaciones en la zona donde se realizará el evento de Fórmula 1 parece avanzar, la colonia está siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR