Viste el DF a la moda

En general les gustó. Asoleados y bien portados, con niños encaramados a la espalda, y niñas luciendo maquillajes de mariposa, fueron varias familias fueron rodeando los 65 metros de pasarela instalada en el Altar de la Patria.

Un espectáculo sin precedentes, señaló el productor Manuel Vera, marcaba la clausura del IDM, foro de moda celebrado en esta Ciudad del 1 al 5 de marzo con la propuesta en tendencia de moda para el Otoño 2010.

Sólo que ayer domingo a las 17:30 horas, los expertos en el tema cedieron sus lugares para que los paseantes del Bosque de Chapultepec se acercaran al mundo de los diseñadores, quienes no escatimaron esfuerzos en ofrecer un espectáculo digno de capitales de moda como Londres o Milán.

Elementos de seguridad pública resguardaron la pasarela de un metro 20 de altura.

Ahí estaban "Nuestras Bellezas", chicas que representando a varios estados de la República Mexicana lucieron con orgullo los trajes inspirados en íconos que reflejan a través de la indumentaria pasajes de la Independencia de México y la Revolución Mexicana.

César Arellanes, chihuahuense afincado en Los Angeles, salió a rentar un penacho de plumas de faisán al Zócalo para que éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR