Vistazos Electorales

AutorPedro Sánchez Briones, Benito López, Enrique Lomas, Mauro de la Fuente, Emmanuel Salazar y Lorenzo Cárdenas

Ofrece PRI $10 mil por pruebas

Ciudad Juárez.- El PRI dobló la cantidad que ofrece el PAN a ciudadanos que aporten pruebas de actos ilegales durante la jornada electoral del domingo. El blanquiazul convocó a los ciudadanos a presentar fotografías o videos que muestren irregularidades del tricolor.

Pedro Sánchez Briones

Renuncia a albiazul edil de Padilla

Ciudad Victoria.- El edil de Padilla, Eduardo Alvarado, renunció a su militancia panista y ahora apoya a Gustavo Cárdenas, candidato a la alcaldía de la capital tamaulipeca por el Movimiento Ciudadano. Sin dar explicaciones de su salida, el alcalde dijo que se incorporará a ese partido.

Benito López

Regala candidata condones en antros

Chihuahua.- Mayra Luisa Canales, candidata del PVEM a diputada local, regala preservativos a los jóvenes en centros nocturnos de la ciudad. "Como enfermera conozco el alto índice de abortos y embarazos no deseados, así como la gran cantidad de infecciones", dijo.

Enrique Lomas

Invita Salazar a El Recodo

Matamoros.- La candidata del PAN a la Alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar, cerró anoche su campaña con la presencia de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota -quien también acompañó a los candidatos de Reynosa- y la banda El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR