Vistazos Electorales

AutorAline Corpus, Ma. Elena Sánchez, Miguel Domínguez, Gerardo Romo, Criselda Farías y Pedro Sánchez Briones

Rompen récord de observadores

Tijuana.- Las elecciones del próximo 7 de julio en las que se elegirá Gobernador, 5 Alcaldías y 25 diputaciones locales, tendrán el mayor número de observadores en la historia de Baja California con 2 mil 200 registrados, según el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Aline Corpus

Declina candidato a favor de panista

Gómez Palacio.- A seis días de celebrarse los comicios locales, Gerardo Lozano, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Gómez Palacio, declinó a favor del abanderado panista Augusto Ávalos al considerar que su ventaja permitirá, por primera vez, que el Municipio conozca la alternancia política.

Ma. Elena Sánchez

Se suman albiazules con el tricolor

Reynosa.- Un grupo de panistas que llevaba 12 elecciones operando electoralmente a favor del PAN, anunció ayer su apoyo a José Elías Leal, candidato del PRI a la alcaldía. Argumentaron que a más de 400 seccionales los hicieron a un lado por pertenecer al equipo de ex candidato José Ramón Gómez Leal.

Miguel Domínguez

Señalan en Jerez aviadores priistas

Zacatecas.- Artemio Ultreras, candidato del PRI a la Alcaldía de Jerez, basificó ilegalmente a 30 trabajadores en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, del que era director, y a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR