Vistazo al mundo / Breves

Deja 17 muertos atentado en Israel

TEL-AVIV, ISRAEL.- Un atacante suicida causó ayer por la noche 17 muertos y unos 60 heridos al hacer estallar una bomba cerca de una discoteca frente al mar en Tel Aviv, anunció la radio israelí citando a la policía.

El kamikaze figura entre las víctimas. Al parecer murió cuando se produjo la explosión mientras estaba en medio de grupos de jóvenes que esperaban para ingresar a la discoteca.

El atentado se produjo cerca del Dolphinarium, un lugar de moda, muy frecuentado los viernes por la noche. Entre las víctimas figuran muchos jóvenes.

Numerosas ambulancias fueron enviadas al lugar. Cinco heridos están graves, indicaron fuentes hospitalarias. La policía israelí bloqueo el acceso al lugar del ataque. (AP y AFP)

Pide Bush acercamiento con China

WASHINGTON DC, EU.- El Presidente de EU, George W. Bush, solicitó ayer al Congreso la renovación del estatuto de relaciones comerciales normales con China, a pesar de los últimos problemas con ese país, para tratar de consolidar "una relación fuerte y productiva".

Bush resumió las ventajas económicas que para EU supondrá la renovación del estatuto de relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR