Vistazo al Mundo

Maneja nene auto hasta videoclub

SAND LAKE, EU.- Un niño de 4 años manejó el automóvil de su madre hasta una tienda de alquiler de vídeos en el medio de la noche, dijo ayer la policía, y aclaró que no planea presentar ninguna acusación. El niño no podía llegar con sus pies al acelerador, pero puso en marcha el automóvil y con la marcha automática llegó hasta el comercio, ubicado a unos 400 metros de su casa, a eso de la 1:30 de la madrugada del viernes, expresó el jefe policial de Sand Lake, Doug Heugel.

Como el negocio estaba cerrado, el niño regresó despacio a su casa. Zigzagueando y con las luces apagadas, el vehículo llamó la atención al agente Jay Osga, que en un principio pensó que estaba siguiendo un automóvil que habían dejado encendido en una gasolinera. (AP)

Halla EU culpable a cura pederasta

BOSTON, EU.- Un ex sacerdote involucrado en el escándalo de abusos sexuales a menores que enfrenta la Iglesia Católica en Boston, EU, fue hallado culpable ayer de violación de un niño, agresión indecente y violencia física, y se expone a una condena de cadena perpetua. El acusador, que tenía seis años en el momento de la violación, es ahora un bombero de 27 años que vive en los suburbios de Boston.

Paul Shanley, de 74 años, un ex sacerdote que en las décadas del 60 y 70 trabajaba en barrios con jóvenes de escasos recursos, ya había sido acusado en varias demandas civiles de abusar de decenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR