Un Vistazo

AutorJulio Pérez y Santiago Vega

Adelantan visita al hospital

Guadalajara.- En un choque de "semaforazo", una menor de 11 meses y una mujer, de 32 años, resultaron lesionadas cuando se dirigían a una clínica del Seguro Social.

El percance ocurrió luego de que la conductora de una camioneta Chevrolet Silverado, en la que viajaban Guillermina Rodríguez Sandoval y la niña, se impactó contra un automóvil Nissan Altima, en el cruce de Avenida Javier Mina y Calle Túnez.

Julio Pérez

Van con familiares hijos de pareja ejecutada

Guadalajara.- Los hijos de la pareja que fue "levantada" y cuyos cuerpos aparecieron en la caja de una camioneta en Tlajomulco, ya fueron entregados a sus familiares.

Abundio Francisco, de 2 años, y Lorenzo Antonio, de 3, quedaron a disposición de sus abuelos paternos.

MURAL / Staff

Consignan a chofer; no alcanza fianza

Guadalajara.- Mariano Robledo Montoya, quien la noche del lunes ocasionó un choque en el que murió una persona, fue consignado por homicidio imprudencia a título de culpa grave, es decir, no alcanza fianza.

De acuerdo con personal de la Procuraduría estatal, Robledo Montoya reunió al menos dos agravantes, manejar a exceso de velocidad y circular en sentido contrario.

Santiago Vega

Identifican cadáver hallado en Zapopan

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR