Un Vistazo

AutorAdán García

Se desmarca priista de campaña en Internet

Aguascalientes.- La aspirante a obtener la candidatura a la Gubernatura por el PRI, Lorena Martínez Rodríguez, negó ayer que el sitio www.unanuevapolitica.com.mx, en el que se hace difusión de su imagen haya sido creado por su equipo.

"No, no, esa sin duda es una campaña de algunos simpatizantes míos, eso es evidente", dijo. Las autoridades electorales analizan una posible sanción.

MURAL / Staff

Renuncian a cargo; quieren Alcaldía

Aguascalientes.- Para competir por la candidatura a una Alcaldía, Ventura Vilchis, director del Instituto de Salud; Florentino Reyes, Secretario de Gestión, y Fernando Herrera, subsecretario de Desarrollo Social, renunciaron al Gabinete de Luis Armando Reynoso.

Reynoso designó a Patricia Álvarez como titular de Gestión y al Comisionado Estatal de Arbitraje Médico, Gerardo Macías López, como encargado de Salud, y la subsecretaría de Desarrollo quedó acéfala.

MURAL / Staff

Detienen a 8 invasores

Morelia.- El Gobierno de Michoacán, que encabeza el perredista Leonel Godoy, desalojó ayer a invasores de predios que bloqueaban la vialidad.

El operativo resultó además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR