Un Vistazo

AutorSantiago Vega y Juan Pablo Levario

Encuentran a ladrón escondido en ropero

Zapopan.- Quizá presintiendo el encierro que le esperaba, el presunto ladrón de una camioneta Chevrolet Silverado se escondió dentro de un ropero, pero las autoridades lo encontraron y detuvieron.

Luis Fernando Martell Martínez, de 21 años, era perseguido por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y en el cruce de Cantera y Avenida de Los Belenes, en la Colonia Canteros, ingresó a una finca, se metió al ropero y finalmente fue aprehendido.

Santiago Vega

Detienen a tres por homicidios

En diferentes hechos, tres presuntos homicidas fueron aprehendidos en Jalisco por elementos de la Policía investigadora.

Uno de ellos es Geovanni Alberto Espinoza Ramos, alias "El Drago", de 19 años, quien asesinó a un taxista en Culiacán, Sinaloa. Otro está identificado como René Herrera Hermosillo, de 40 años, acusado de matar a un médico en Puebla.

También fue capturado Martín Tadeo Carrizales, quien asesinó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR